Conexión lilo

Instalación domótica con Lilo

Si eres un profesional de la electricidad, ahora con lilo podrás domotizar cualquier hogar que quieras de una manera muy fácil, rápida y además sin mantenimiento.

Instalación Lilo en situación real

Así funciona Lilo

Cargas (salidas)

Las salidas del dispositivo Lilo no están libres de potencial, sino que tendrán el mismo valor que la Línea de alimentación del propio dispositivo.

Interruptores (entradas)

Lilo mide constantemente el estado de los interruptores que se conecten a las entradas, para poder actuar en consecuencia cuando haya algún cambio en cualquiera de ellos.

PASO 1

Identificación y conexión

Hay que identificar los cables de los mecanismos y dispositivos que queremos controlar, para conectarlo en el lugar adecuado del LilConnector.

La media de todas las instalaciones realizadas es de menos de 2 horas.

PASO 2

Configuración Lilo

Escanea el QR del dispositivo Lilo que vas a conectar y selecciona desde la app que has conectado en cada entrada y salida del dispositivo y guárdala.

De esta manera las funciones aparecerán automáticamente cuando el sistema tenga conexión a internet.

PASO 3

Vinculación

En este paso lo único que hay que hacer es esperar a que todo se vincule porque es automático.

El LilCenter se conectará a internet sólo con conectarlo al router por ethernet y después buscará y añadirá los Lilos que vaya encontrando por la casa a la app. Cada uno de estos Lilos aparecerán como una habitación dentro de la app. Y a su vez, cada una de estas habitaciones aparecerán con las funciones que se han configurado en el PASO 2.

 

 

Regístrate como Lilo Partner

Si quieres trabajar con nosotros y con nuestro sistema, solo tienes que adquirir un «Pack Lilo Partner».

Es la mejor manera, para que tú puedas probar el producto y que nosotros sepamos que ya has hecho una primera instalación. Además así dispondrás de un espacio domotizado para enseñar a tus clientes.

Apúntate a nuestras Formaciones

Si para dar el paso necesitas antes conocernos y ver el sistema más de cerca, también puedes acompáñanos en alguno de nuestros cursos de formación. Estos cursos duran entre 3 y 4 horas en las que se habla del sistema, de las diferencias, hacemos instalaciones, mostramos las funciones…